Bradley Cooper, un actor ‘sin límites’, llega a España soltero y sin compromiso

El atractivo actor, que recientemente ha roto con Renée Zellweger, luce un anillo pero es en honor a su padre recientemente fallecido

Está en Madrid. Bradley Cooper, uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla, ha llegado a España para presentar Sin límites, una película en la que comparte cartel con uno de los grandes del cine, Robert de Niro. “He cumplido el sueño de mi vida de poder rodar con De Niro. Por personas como él he querido ser actor”, asegura. Además, si tenemos en cuenta que “en el filme podía llamarle esclavo”, pues más aún, bromea Cooper y puntualiza: “Ha sido increíble, él es mi fuente de inspiración”.


Bradley Cooper, durante el posado para los medios momentos antes de la rueda de prensaVER GALERÍA



El protagonista de éxitos como Resacón en las Vegas o El equipo A ha venido solo. Ni compañeros de reparto -Robert de Niro, Abbie Cornish-, ni el propio director, Neil Burguer, han podido estar en España, pero Bradley, encantado de conocer nuevos países y culturas, se ha embarcado en este viaje para promocionar el filme. El actor, que recientemente ha roto con Renée Zellweger después de varios años de relación, se llevó una sonora ovación al culminar la rueda de prensa, ya que además de deleitarnos con esa mirada cristalina y esa sonrisa arrebatadora, demostró ser un actor sin límites. Y digo bien, sin límites porque no existen barreras para él en el mundo de la interpretación. Ya sea comedia, thriller o incluso drama, Bradley se atreve con todo como ha demostrado en esta película en la que es el principal protagonista y de la que se siente muy orgulloso: “Para mí es lo mismo interpretar cualquier tipo de género. La única diferencia que encuentro es que en las comedias como Resacón en Las Vegas hay mucha más improvisación”.


Por la noche, el intérprete acudió como invitado al programa 'El Hormiguero' de CuatroVER GALERÍA  


A última hora de la tarde, el actor acudió como invitado al programa 'El Hormiguero', donde derrochó simpatía y cautivó a todos los telespectadores. Bradley se divirtió con el presentador Pablo Motos y las famosas hormigas Trancas y Barrancas, protagonizando un divertido momento chupando helio y participando en una prueba de arte con explosivos junto al hombre de negro del popular espacio de la pequeña pantalla.

Por la noche, la estrella asistió a la première de su película en los cines Kinépolis de Madrid, que reunió a numerosas caras conocidas como las de las actrices Cristina Brondo, que presentó junto con Bradley Cooper la película, Elia Galera y su compañera de reparto en la serie de Hospital Central Bárbara Muñoz, la joven actriz de El Barco, Giselle Calderón. Al preestreno también asistieron los modelos Priscila De Gustin y Javier de Miguel, que posó junto con su novia, Miriam Pérez.


Después de su paso por el programa de televisión, Bradley Cooper acudió al estreno de su película en los cines Kinépolis de MadridVER GALERÍA


Sín limites narra la historia de Eddie Morra (Bradley Cooper), un escritor emergente que sufre un bloqueo creativo, pero su vida da un giro cuando su ex cuñado le da a conocer NZT, una droga experimental que le permite aprovechar el potencial de su cerebro al completo. “Yo sin duda la tomaría, pero sólo una vez. Sería increíble poder descubrir todas las posibilidades de mi cerebro. Haría como mi personaje aprender muchos idiomas. Además, en mi casa tengo muchos instrumentos y me encantaría aprender a tocarlos”, concluye Bradley en su visita a Madrid.

Más sobre: