Natalia Verbeke, la mayor admiradora de Gonzalo de Castro en el día del estreno de su película, ¿Para qué sirve un oso?

La actriz quiso apoyar con su presencia a su novio en la premiere

Después de inaugurar el Festival de Málaga, el estreno de Para que sirve un oso reunió a diversas personalidades de la cultura y el cine en la Gran Vía de Madrid. La cinta protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro, dos de los actores más divertidos del panorama español, recibió el apoyo de colegas de profesión como Marisa Paredes, Lluís Homar, Soledad Mallol, Daniel Retuerta, Ana Villa y María Pujalte, entre otros, que no quisieron perderse la última película del director asturiano Tom Fernández. 

Esa noche quien verdaderamente se convirtió en el centro de las miradas fue Natalia Verbeke. A pesar de que en todo momento trató de pasar desapercibida, la actriz quiso apoyar a su novio, Gonzalo de Castro, el día de la premiere en Madrid. Adriana y el Doctor Mateo, como así les conocimos en la serie, comenzaron su relación a raíz de conocerse en el rodaje y desde entonces viven un momento idílico en su noviazgo. En su tiempo libre es habitual verles paseando por las calles de Madrid como dos enamorados.

Al igual que Doctor Mateo, que se rueda en el pueblo asturiano de Lastres, ¿Para que sirve un oso? ha sido rodada también en Asturias. Alejandro (Gonzalo de Castro) y Guillermo (Javier Cámara) son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.
Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados. Además de los protagonistas, el reparto lo componen Geraldine Chaplin, Emma Suárez y Oona Chaplin.

Más sobre: