Ana Fernández, un antes y un después desde ‘Los protegidos’: ‘Me he independizado y he encontrado el amor’

La actriz ha presentado la nueva fragancia Made for Women de Bruno Banani

Poco después de poner un pie en Madrid tras su paso por el Festival de Málaga, Ana Fernández ha presentado la nueva fragancia de la que es imagen. La joven actriz, popular por su papel de Sandra en la serie Los protegidos, ha sido escogida como embajadora de made for women de Bruno Banani.

Divertida y muy atractiva, Ana charló con hola.com sobre su personalidad, sus comienzos, su éxito como actriz y su amor por Luis Fernández, (El Culebra) que ha traspasado la pequeña pantalla. “Me considero una mujer trasparente, sincera y divertida. Además tengo ese punto chulito de una chica con carácter pero que a la vez soy muy sensible, muy sentimental”, admite.

Sin duda es una chica seductora. Tanto que llegó a conquistar a su compañero en la serie Los protegidos, Luis Fernández, con quien forma una de las parejas más atractivas del momento. A la pregunta de cómo lleva compartir platós y rodaje con su novio, Ana admite que lo lleva muy bien: “Hemos aprendido a separar el trabajo de nuestra vida sentimental y creo que es muy importante”. Aunque puntualizó entre risas: “Al final de temporada acabas harta de todos tus compañeros, incluso de tu pareja. Pienso quiero estar con él, pero como novios”.

El éxito le ha venido de la noche a la mañana a esta joven estrella, que comenzó haciendo sus pinitos en el teatro y que con apenas 12 años decidió dedicarse a ser modelo de anuncios para El Corte Inglés. Tras su paso por la serie Cuestión de Sexo, comenzó un proyecto que le cambiaria la vida por completo, Los protegidos: “Gracias al éxito de Los protegidos tengo más dinero, me he independizado y he encontrado el amor”. ¡Qué más se puede pedir!

Más sobre: