Uma Thurman, Arpad Busson y sus respectivos hijos: el retrato de una gran familia de vacaciones en París

Uma Thurman ha querido dar la bienvenida a la primavera en París. La actriz adelantó las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de unos días de turismo y relax junto a sus hijos, su pareja, Arpad Busson, quien también viajó a Francia en compañía de los hijos que tuvo con la modelo Elle Macpherson.


Aurelius Cy Busson, Arpad Busson, Levon Hawke, Maya Hawke y Uma Thurman



Como la gran familia feliz y unida que son -Uma Thurman con sus hijos Maya, de 12 años y Levon, de 9, nacidos de su matrimonio con Ethan Hawke, y Arpad Busson con sus niños, Arpad Flynn Alexander, de 13, y Aurelius Cy Andrea, de 8-, recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de la Luz. Aprovechando el buen tiempo que reinaba en la capital francesa, no perdieron la oportunidad de navegar sobre el río Sena en los barcos The Bateaux Mouches o subir a la Torre Eiffel, desde donde pudieron contemplar las maravillosas vistas de la ciudad.  En las imágenes se puede apreciar la buena relación entre los hijos de ambos, ya que al tener edades muy parecidas comparten gustos e inquietudes.


Uma Thurman y Arpad Busson junto a sus respectivos hijos



La actriz estadounidense y el multimillonario suizo se comprometieron en julio de 2008, un compromiso que culminó momentáneamente en noviembre de 2009. Uma Thurman y Arpad Busson se dieron una segunda oportunidad en enero de 2010 y desde entonces continúan juntos y felices.


Uma Thurman y Arpad Busson


Durante su escapada a París, la pareja también tuvo tiempo de estar a solas y, como dos turistas más, disfrutaron de un romántico paseo por los puentes del Sena.

Más sobre: