Ryan Phillippe cuida de sus hijos mientras Reese Witherspoon disfruta de su luna de miel

Los felices recién casados Reese Witherspoon y Jim Toth han puesto rumbo a su luna de miel, mientras que el ex marido de la actriz, Ryan Phillippe, se ha quedado en Los Ángeles al cuidado de sus hijos, Ava, de 11 años, y Deacon, de 7. Phillippe organizó un divertido plan con sus hijos y les llevó al parque de atracciones Castle Park de Los Ángeles. Los niños se divirtieron de los lindo subiéndose en la montaña rusa y Ryan estuvo acompañado de un amigo, el actor Breckin Meyer, que también llevó a su hija, Caitlin Willow a este conocido parque.


Ryan Phillipe y sus hijos, y Brekin Meyer con su hija, en el Castle ParkVER GALERÍA



Cita en Las Vegas
Reese Witherspoon no es la única que ha rehecho su vida junto a Jim Toth. Ryan Phillippe mantiene un romance con la actriz Amanda Seyfried desde el pasado mes de octubre cuando la conoció en la fiesta de cumpleaños de Kate Hudson. Ryan aprovechó las nupcias de su ex a las que asistieron sus hijos para disfrutar de un romántico fin de semana con Seyfried en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, situado a tan sólo treinta minutos del enlace, para luego reunirse de nuevo con Ava y Deacon.


Ryan Phillippe coincidió con su amigo Breckin MeyerVER GALERÍA



Reese Witherspoon y Jim Toth se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en su rancho de Ojai Valley, California. El enlace contó con la presencia de los familiares de la pareja y sus amigos más cercanos, entre ellos Renée Zellweger, Salma Hayek, Scarlett Johansson que acudió acompañada por Sean Penn, con el que se le ha relacionado en los últimos meses, Tobey Maguire, Robert Downey Jr, Alyssa Milano, Matthew McConaughey o Isla Fisher, entre otros.

Por el momento se desconoce el lugar escogido de los recién casados para su luna de miel, lo que si sabemos es que durante sus placenteras vacaciones Reese Witherspoon tendrá que hacer una parada en Las Vegas para asistir junto a su compañero en Water for Elephants, Robert Pattinson, a la 46ª edición de los premios de la música country.

Más sobre: