Katie Holmes y Tom Cruise, bromas y complicidad en la alfombra roja de 'Los Kennedy'

Juntos de nuevo en una alfombra roja. Hacía algunos meses que Tom Cruise y Katie Holmes no posaban así de sonrientes en un estreno y es que la pareja estaba metida de lleno en sus nuevos rodajes (Tom da los toques a la nueva secuela de Misión Imposible). El estreno mundial de la película Los Kennedy, basada en la vida del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, los ha vuelto a reunir frente a los focos, donde demostraron de nuevo una gran complicidad. 

Katie Holmes y Tom CruiseVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

Beverly Hills, en California, fue el lugar elegido para la première al que se trasladaron los protagonistas de la serie. Katie Holmes, que encarna a Jackie Kennedy en la ficción, apareció con un sencillo vestido en azul pálido con falda de volantes, acompañada en todo momento por su marido Tom, con un atuendo muy cómodo e informal: pantalones y cazadora de cuero combinados con una camisa que asomaba por fuera de los pantalones. Los gestos de cariño y las bromas entre ambos no faltaron ante las cámaras, mudo testigo del momento (una vez más cabría preguntarse por qué periódicamente a la pareja les rodea el rumor de la crisis).

Katie Holmes y Tom CruiseVER GALERÍA


Greg Kinnear y su mujer Helen Labdon también estuvieron en la fiesta, ya que el actor ha sido el encargado de ponerle cara al ex presidente americano.

Más sobre: