Sarah Jessica Parker celebra su 46º cumpleaños con el mejor de los regalos: sus hijas mellizas

La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ disfrutó de un agradable paseo por la Gran Manzana acompañada de sus pequeñas y una niñera

Sarah Jessica Parker con sus hijas mellizasVER GALERÍA

 

La protagonista de Sexo en Nueva York acaba de celebrar su 46 cumpleaños y lo ha hecho en la mejor compañía posible, junto a su marido Matthew Broderick y sus tres hijos, James Wilkie, Marion y Tabitha. Así, este fin de semana hemos podido ver a Sarah Jessica Parker disfrutando de un paseo en familia con las mellizas, que ya tienen un año y medio y que son el 'ojito derecho' de su mamá. Luciendo un 'look' a la última moda con chaleco de pelo, leggings 'beige' y botas, la actriz se deshizo en besos y caricias con sus pequeñas a las que vistió con la misma ropa y colocó un lacito de colores en el pelo. 

Las hijas mellizas de Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA

La actriz, quien ha permanecido estos meses inmersa en el trabajo, ha querido desconectar totalmente de las cámaras y los sets de rodaje y lo ha hecho junto a las dos princesitas de su casa, las únicas encargadas de robarle toda su atención. Sarah, quien con la llegada de sus mellizas, cumplió su gran deseo de ser madre por segunda vez, siente verdadera devoción por sus pequeñas, y solo hay que copntemplar las imágenes para comprobarlo.

Acompañada por la niñera, la actriz recorrió las calles del barrio neoyorquino de West Village, parándose cada vez que alguna de las pequeñas hacía alguna travesura. La anécdota del divertido paseo se encargó de ponerla un gracioso perrito, que no dudó en abalanzarse sobre Marion para saludarla. La niña, que no se asustó ante la presencia del cachorro, le devolvió cariñosamente el saludo al perrito bajo la atenta mirada de su hermana, Tabitha, quien no dejaba de reírse.

 

La actriz siempre ha dejado claro que su mejor papel es el de madre. “Me encanta estar con mi familia. Ir al supermercado, acostar a las niñas, cambiar pañales, ayudar a mi hijo mayor y preparar su comida para ir al colegio. Lo que más adoro en el mundo es estar con mis hijos y mi marido”. Sarah Jessica está entregada al cien por cien al cuidado de su familia, pasión que comparte con el cine, ya que se encuentra inmersa en el rodaje de dos películas, New Year's Eve y I Don't Know How She Does It, a la vez que su nombre se baraja junto al de Marisa Tomei para protagonizar Married and Cheating, una comedia romántica acerca de tres parejas que buscan recuperar su felicidad, siendo infieles.

Más sobre: