Tom Cruise felicita en persona a David Beckham por su próxima paternidad

La ocasión lo merecía. El partido disputado entre Los Angeles Lakers y los New Orleans Hornetts congregó a numerosos rostros conocidos, que fueron testigos de la victoria aplastante de los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.


Tom Cruise y David BeckhamVER GALERÍA



Tom Cruise acudió al estadio acompañado por su hijo Connor, de 16 años, al que ha contagiado su pasión por la NBA. A pie de pista, el actor coincidió con uno de sus buenos amigos, David Beckham, a quien recordemos organizó una fiesta de bienvenida hace cuatro años cuando se trasladó a vivir a Estados Unidos tras fichar por LA Galaxy. Beckham también quiso disfrutar durante el partido de la compañía de su hijo mayor, Brooklyn, de 12 años. A juzgar por las caras de alegría de Cruise y Beckham, fue una grata sorpresa coincidir en el estadio y estuvieron charlando antes de que comenzara el encuentro. El actor le dio la enhorabuena en persona al futbolista por su próxima paternidad.


Tom Cruise y ConnorVER GALERÍA


Cruise también aprovechó para saludar a Vanessa Hudgens, que presenció el partido con Josh Hutcherson, con quien se le viene relacionado sentimentalmente en las últimas semanas y a quien conoció durante el rodaje de Journey 2: The Mysterious Island. Drew Barrymore, sin embargo, varios días antes también acudió a ver a los Lakers frente a los Clippers y demostró ante las cámaras el feliz momento que vive. La protagonista de E.T. selló con un beso la relación que mantiene con Will Kopelman.


Vanessa HudgensVER GALERÍA



Pero si hay un aficionado por excelencia de los Lakers ese es Jack Nicholson. El protagonista de El resplandor, que no suele perderse ni un partido, acudió junto a su hijo Raymond, de 18 años, y disfrutaron de cada unos de los puntos marcados por Kobe Bryant, un total de 30, y los 23 puntos de Pau Gasol, además de sus 16 rebotes. Por último, la estrella de El mentalista, Simon Baker, fue otro de los que no quiso perderse el partido de los Lakers.

Más sobre: