Amor y cine se dan la mano en el festival de Málaga

El festival de cine de Málaga congregará estos días a una buena parte de las caras de nuestro cine y televisión, para deleite de seguidores y fans que ya tuvieron su aperitivo durante la inauguración en el Teatro Cervantes. Por las alfombras rojas desfilarán las estrellas que traen bajo el brazo nuevos trabajos con los que hacer reir o llorar desde la pantalla. Las calles de la capital andaluza se convierten estos días en el referente de las historias que veremos en los próximos meses y en la escapada perfecta para muchas parejas que, haciendo un alto en sus agendas, se reúnen.

 

María Castro y Leandro Rivera, Ana Fernández y Luis FernándezVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Vanesa Romero y Alberto Caballero, juntos desde hace ya más de cinco años, y Leandro Rivera y María Castro, siempre muy discretos sobre su relación y que en pocas ocasiones posan en público, fueron algunas de las caras que firmaron autógrafos. Carlos Bardem paseó sólo a las puertas del Teatro, aunque su novia Celia Blanco también estaba allí, y esquivó las preguntas acerca de su sobrino, hijo de su hermano Javier.

 

Berta Collado y Daniel Sánchez ArévaloVER GALERÍA


Expectación máxima levantaron dos de los actores de la nueva generación de talentos que, además de compartir escenas en una de las series de moda Los protegidos, son pareja en la vida real. Ana Fernández, provocadora con un vaporoso vestido con transparencias, y Luis Fernández complacieron las peticiones de los curiosos firmando autógrafos y haciéndose fotos. Más desapercibidos pasaron Berta Collado y el director Daniel Sánchez Arévalo, durante su velada nocturna con algunos de los protagonistas de la última cinta del cineasta, Primos.

 

Gonzalo de Castro, Javier Cámara, Hugo Silva y Adriana UgarteVER GALERÍA

 Pero no sólo de amor vive el festival de Málaga ya que también hay un lugar para las "parejas de ficción". Malena Alterio se mostró así de cariñosa con Fernando Tejero, a quien conoce de sobra y con quien ya tuvo un "romance" en Aquí no hay quien viva, que es su compañero de fatigas en la película Cinco metros cuadrados. Hugo Silva, uno de los más atractivos del panorama cinematográfico actual, actúa con Adriana Ugarte en la cinta Lo contrario al amor, primer largometraje de Vicente Villanueva. ¿Para qué sirve un oso? se preguntarán Gonzalo de Castro y Javier Cámara en una nueva y delirante comedia en la que interpretan a dos hermanos. Durante esta semana serán muchos más los que nos deleiten con sus risas y sus posados, pero de momento ¿qué pareja le gusta más?

 

Más sobre: