Reese Whiterspoon y Jim Toth ya son marido y mujer

Se dieron el 'sí, quiero' en su rancho de Ojai Valley (California) en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre los que se encontraban Renée Zellweger, Salma Hayek y Scarlett Johansson, que acudió acompañada por Sean Penn

Por fin ha llegado el gran día para Reese Whiterspoon y Jim Toth. Tras varios meses de preparativos y detalles de última hora, la pareja ha contraído matrimonio en una romántica ceremonia celebrada este sábado en su lujoso rancho de Ojai Valley (California). El enlace, al que sólo asistieron los familiares de la pareja y sus amigos más cercanos, contó con la presencia de muchos rostros conocidos y compañeros de profesión de Reese que quisieron acompañarla en este día tan señalado. Es el caso de Renée Zellweger, Salma Hayek, Scarlett Johansson que acudió acompañada por Sean Penn, con el que se le ha relacionado en los últimos mesesTobey Maguire, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, Alyssa Milano, Matthew McConaughey o Isla Fisher.

Todos ellos disfrutaron de una celebración privada bajo una enorme carpa blanca adornada con flores blancas y velas que le dieron al enlace el carácter íntimo y romántico que buscaba la pareja. Sin duda, Reese, que lució un precioso vestido de Monique Lhuillier, y Jim están muy emocionados de empezar una nueva vida juntos y por ello prepararon uno de los momentos más especiales de la boda cuando soltaron 80 palomas blancas justo después de que se dieran el 'sí, quiero'. 

Su noviazgo comenzó a principios de 2010, meses después de que la actriz pusiera fin a sus tres años de relación con Jake Gyllenhaal. Además, se trata de la segunda vez que Resse pasa por el altar ya que durante siete años estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, con el que tiene dos hijos en común, Ava, de 11 años, y Deacon, de 7.

Más sobre: