Bruce Willis y Demi Moore, el mejor apoyo de su hija Rumer en su debut teatral

Después de varios trabajos en la gran pantalla, la hija mayor de la pareja de actores ha decidido subirse a las tablas para protagonizar la obra 'Love, loss and what I wore'

Bruce Willis y Demi Moore con su hija, RumerVER GALERÍA


Sin duda alguna, no es tarea fácil seguir la estela de actores como Demi Moore y Bruce Willis. Y menos si se trata de tus padres. Sin embargo, Rumer Willis se ha propuesto hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y poco a poco lo está consiguiendo gracias a su esfuerzo y dedicación. Por ello, los actores decidieron mostrarle su apoyo incondicional y acompañarla en la presentación de la obra 'Love, loss and what I wore' con la debutará próximamente en Broadway.

Felices y sin poder dejar de sonreír, la familia volvió a reunirse y Demi y Bruce demostraron una vez más que, a pesar de estar separados, mantienen una relación de amistad envidiable. Así, cada uno acudió acompañado por sus respectivas parejas, Ashton Kutcher y Emma Heming, con las que han conseguido rehacer sus vidas. Como viene siendo habitual, Demi recurrió a su cuenta personal de Twitter para publicar sus impresiones sobre el papel de su hija en la obra de teatro y confesó que "está fabulosa" además de animar a todos a que vayan a verla porque van a sorprenderse con su interpretación.


Ashton Kutcher acompañó a su mujer durante la veladaVER GALERÍA


Este nuevo proyecto profesional, que se suma a su participación en varias películas y su debut como modelo en la nueva campaña de la firma estadounidense Badgley Mischka, llega en un momento complicado en la vida de Rumer. El pasado mes de octubre, la actriz, de 22 años, decidió poner fin a su relación con el actor Micah Alberti tras más de dos años juntos y al parecer Rumer se ha refugiado en el trabajo para superar la ruptura.

Más sobre: