El buen humor de Penélope Cruz en su vuelta al 'trabajo' tras su maternidad

La actriz acudió a un programa de televisión americana para hablar de su próximo estreno 'Piratas del Caribe 4'

Dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Penélope Cruz ha comenzado a retomar ya algunos compromisos profesionales. La actriz reapareció en televisión en el show de Jimmy Kimmel, donde contó algunas anécdotas del rodaje de su próximo estreno Piratas del Caribe 4, que llegará a las pantallas el 20 de mayo. Muy recuperada tras haber dado a luz, algo que ya demostró en su aparición en los Oscar, y con una sonrisa permanente en la cara, no es para menos, la actriz sacó a relucir su lado más cómico durante la entrevista.

Penélope CruzVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

Aseguró que entre las anécdotas que recuerda del rodaje están las "travesuras" de Johnny Depp que tenía una máquina que imita el ruido de un pedo. “Cuando le conocí por primera vez hace diez años tenía una de plástico pero ahora tiene otra con control remoto. Me tomó el pelo una vez cuando rodábamos Blow. Estaba haciendo una escena muy dramática y él no paraba de hacer ruido con la máquina. Mirábamos alrededor preguntándonos ¿quién ha hecho eso? ¿Ha sido el de sonido?”.

Durante el rodaje su hermana Mónica tuvo que sustituirla en algunas escenas dado que ella estaba entonces embarazada. El presentador del espacio, mostrando una fotografía de ambas, destacó el gran parecido que tienen. “No sóis gemelas pero os parecéis muchísimo. ¿Os confunden?” dijo Kimmel. “Sí, todo el tiempo” aseguró Penélope.

VER GALERÍA


Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo el 22 de enero en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills. Desde entonces, Javier Bardem y ella se han instalado en Los Ángeles con el pequeño, con quien se les ha visto paseando por uno de los parques cercanos a su casa. Su primera aparición pública fue en la entrega de los Oscar el pasado mes de febrero, cuando acompañó a su marido Javier Bardem, que estaba nominado a Mejor Actor por su papel en Biutiful.

Más sobre

Regístrate para comentar