Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Emily Browning… Hollywood las prefiere sexys y guerreras

Sin duda era una noche de chicas. El estreno de Sucker Punch reunió a jóvenes y bellas promesas del cine de esta película que apuesta por el cine fantástico de acción. Vanessa Hudgens encabezó el desfile de bellezas en el teatro chino de Hollywood, al que le siguieron sus compañeras de reparto, Carla Gugino, Jena Malone, Abbie Cornish, Emily Browning y Jamie Chung.


Sucker PunchVER GALERÍA


Hudgens deja atrás su faceta como chica Disney para dar vida a una chica guerrera y sexy que luchará contra criaturas animadas en esta fantasía de acción. En este papel no sólo ha cambiado de registro, sino también logrado un cuerpo escultural tras las duras doce semanas de entrenamiento para rodar las escenas de acción.
En Sucker Puncher, Babydoll ( Emily Browning) ha sido encerrada en un manicomio en contra de su voluntad e intenta escapar para evitar que se le realice una lobotomía. Ayudada por sus  compañeras -Abbie Cornish, Jena Malone, Vanesa Hudgens y Jamie Chung- tendrá que luchar con ametralladora en mano contra todo tipo de enemigos para lograr sobrevivir.


Vanessa HudgensVER GALERÍA



Pero dicen que no sólo ha dado un giro a su carrera, la estrella de High School Musical ha sido relacionada desde hace varias semanas con el actor Josh Hutcherson. Algo que la ex pareja de Zac Efron, de 22 años, ya se ha encargado de desmentirlo en el programa de Ellen Degeneres: “¿Una chica no puede tener amigos?. Estoy soltera”. Y añadió: “Le adoro, rodé con él una película y pasamos un tiempo fantástico”. 
A la premiere la actriz llegó al estreno en compañía de otro de sus amigos, Joe Jonas, que desde hace semanas vuelve a estar soltero tras su ruptura con Ashley Greene. El cantante de los Jonas Brothers disfrutó de una noche de cine rodeado de bellas mujeres.


Abbie Cornish,Vanessa Hudgens y Jamie ChungVER GALERÍA


Sucker Punch
llegará mañana viernes a la gran pantalla y con motivo del estreno se celebrará una fiesta exclusiva que tendrá lugar en el Pure Nightclub de Las Vegas el próximo sábado, donde es probable que volvamos a ver a este elenco de jóvenes y bellas actrices.

 

Más sobre: