Adivina quienes se esconden tras estos graciosos disfraces de cerdito

null

 

Una vez más, y ya van cientos, Demi Moore y Ashton Kutcher han demostrado que se compaginan a la perfección. La pareja de actores se ha enfundado estos divertidos disfraces de cerdito para celebrar la tradicional festividad judía de Purim, en la que grandes y pequeños desempolvan sus atuendos más inverosímiles para conmemorar el milagro relatado en el Libro de Ester en el que los judíos se salvaron de ser aniquilados bajo el mandato del rey persa Asuero.

Enganchados a Twitter de día y de noche, Demi y Ashton han querido compartir con todos los seguidores esta imagen, que sin duda, pasará a la posteridad. A falta del tercer cerdito del famosos cuento, la pareja de actores se ha colocado delante de su webcam para realizarse esta inolvidable instantánea, en la que si no nos dicen quien son, jamás lo hubiéramos adivinado.



Esta no es la primera vez que Demi Moore y Ashton Kutcher nos sorprenden con sus fotografías. Ya en 2009, Kutcher colgó una imagen de la actriz en ropa interior que se convirtió en el tema del momento y a la que seguiría meses después una fotografía de Demi con una gran cresta, a la que acompañaba este mensaje: “Mi mujercita acaba de estrenar nuevo corte de pelo, ¿qué pensáis chicos? Me encanta”. Esta imagen fue como podéis imaginar fue un montaje hecho por Ashton, y de momento Demi no se ha vuelto punky.

Más sobre: