Kate Winslet presume de curvas en el estreno de 'Mildred Pierce' en Nueva York

Radiante, esa es la palabra que mejor define su aparición en la alfombra roja. A su bello rostro definido con un maquillaje muy natural y un recogido con ondas, le sumamos la elegancia con la que Kate Winslet desfiló por el teatro Ziegfeld de Nueva York con un vestido semitrasparente de Stella McCartney con topos negros y un bolso de Calvin Klein.


Kate Winslet y Guy PearceVER GALERÍA



La actriz británica, de 35 años, presentó los capítulos de la nueva miniserie de televisión Mildred Pierce, en la que da vida a una madre dispuesta a todo por ganarse el amor de su hija durante la Gran Depresión. La miniproducción se divide en cinco episodios y está protagonizada por Kate WInslet, Guy Pearce, Evan Rachel Wood, Melissa Leo, Brian F. O’Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London y Morgan Turner.


Kate Winslet, Guy Pearce y Todd HaynesVER GALERÍA



En el estreno Winslet despertó ovaciones a su paso. Y es que hay bellezas que mejoran con el paso del tiempo y multiplican su encanto natural etapa tras etapa, como es el caso Kate Winslet, que pese a haber vivido dos divorcios y ser madre de dos hijos está cada día más guapa. Esta actriz siempre ha abogado por la belleza natural y ha defendido la idea de interpretar papeles que sean un reto y que "requieran tener peor aspecto que en la alfombra roja", ya que no entiende por qué hay que "lucir genial para salir en pantalla". De hecho en más de una ocasión, Kate ha pedido que no retoquen su imagen, ya que se siente feliz de cómo es y no tiene intención de engañar a nadie.

Más sobre: