Sandra Bullock, la mejor compañera de juegos de su hijo, Louis

Aprovechando un descanso del rodaje de su nueva película, Extremely Loud and Incredibly Close que protagoniza junto a Tom Hanks, Sandra Bullock y su hijo Louis pasaron una divertida tarde en un céntrico parque de Nueva York. Desde que se separara de Jesse James, la actriz, de 46 años, se ha volcado por completo en la educación de su niño e intenta pasar con él todo el tiempo posible. La pasada semana le llevó incluso al set de rodaje y entre toma y toma pudo disfrutar de la compañía de su hijo, que ya ha cumplido quince meses.


Sandra Bullock y su hijo Louis


Después de una semana intensa de trabajo, llegó el domingo y Louis pudo disfrutar a tiempo completo de su mamá, su mejor compañera de juegos. En las imágenes vemos como Sandra Bullock mira orgullosa a su hijo, que no tardó ni un minuto en jugar con otros niños en el parque. Vestido con un gorrito de rayas, pantalón, chaqueta y zapatillas de deporte, Louis se lo pasó en grande aunque al final de la jornada se mostró un poco cansado y su mamá no dudó en cogerle en brazos.


Louis Bardo



Bullock adoptó a Louis Bardo en enero del año pasado en Nueva Orleans, cuando tan sólo tenía tres meses y medio y estaba casada con Jesse James. Sin embargo, a raíz de anunciar su separación meses después, Sandra decidió adoptar al pequeño de Nueva Orleans como madre soltera.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema