Renée Zellweger y Bradley Cooper ponen fin a su relación

Se conocieron en el verano de 2009 durante el rodaje de la película 'Case 39' y el año pasado se fueron a vivir juntos a una mansión situada en la exclusiva zona de Pacific Palisades (Los Ángeles)

La relación entre los actores Renée Zellweger y Bradley Cooper parecía tan consolidada que el anuncio de su ruptura ha sido toda una sorpresa. Según publica la revista People, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Renée, de 41 años, y Bradley, de 36, han decidido poner punto y final a una relación de casi dos años.

Aunque la pareja nunca confirmó su romance y siempre se mostraron reticentes a hacer público su amor, lo cierto es que en los últimos meses han protagonizado algunas apariciones en las que les hemos podido ver muy unidos. Es el caso de los difíciles momentos vividos por el actor el pasado mes de enero tras el fallecimiento de su padre, Charles Cooper, motivo por el que Renée decidió cancelar a última hora su aparición sobre la alfombra roja en la pasada edición los Globos de Oro para estar junto a Bradley y su familia.

La pareja se conoció en el verano de 2009 durante el rodaje de la película 'Caso 39' y desde entonces se volvieron inseparables. De hecho, el año pasado la pareja dio un paso más en su relación y, tras conocer a sus suegros, Renée se fue a vivir con Bradley a una fabulosa mansión valorada en 3,5 millones de euros situada en la exclusiva zona de Pacific Palisades (Los Ángeles). Además, hace unas semanas los actores reaparecieron en público durante la visita que el protagonista de Resacón en Las Vegas hizo al programa de televisión 'Inside The Actors Studio' para hacer un repaso por su carrera profesional. El actor vivió algunos momentos muy emotivos en el plató pero en todo momento estuvo acompañado por su novia, que desde el patio de butacas no perdió detalle de la entrevista y escuchó atentamente cada una de sus palabras.

“No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo y cuando estábamos rodando adoraba venir a trabajar. Me encanta actuar con ella porque puedo aprender mucho de Renée”, confesaba emocionado el actor cuando en septiembre del año pasado decidió gritar a los cuatro vientos su amor por la protagonista de El diario de Bridget Jones. Sólo el tiempo dirá si esta ruptura es definitiva o si la pareja decide dejarse llevar por sus sentimientos y retomar su relación.

Más sobre: