Matthew McConaughey reaparece como todo un sex-symbol. ¿Qué look del actor te gusta más?

Su fama de conquistador le precede. Pero no sabemos si es su aspecto desaliñado haciendo deporte en la playa o su look elegante lo que le hace más irresistible. Acostumbrados a verle por las playas de Malibú sin camiseta y ejercitando sus músculos, Matthew McConaughey apareció en el show de Jay Leno con el pelo engominado y un elegante traje de chaqueta convertido en todo un sex-symbol.

null



Además de su atractivo innato, es su simpatía la que entusiasma y cautiva a sus seguidoras. Matthew confesó algunas divertidas anécdotas sobre su hijo Levi, entre ellas su obsesión por la saga Toy Story: "Levi está tan obsesionado con Toy Story y concretamente con el personaje de Woody (al que pone voz Tom Hanks), que prácticamente se ha convertido en su 'niñera'", relataba Matthew entre risas. Y es más, la pasada gala de los Oscar, Matthew ofreció en broma a Tom Hanks un billete de cien dólares por los servicios prestados como 'canguro'. "Cuando vi a Tom Hanks en la noche de los Oscar me dirigí hacia él y le puse en la mano 100 dólares. Tom se quedó muy sorprendido y me dijo '¿qué es esto?' A lo que yo le respondí 'confía en mí, te debo mucho más dinero debido al tiempo que has ejercido como niñero de mi hijo Levi", relató el actor.

Por si tuviera pocos calificativos, el actor se confiesa un hombre fiel y enamorado de Camila Alves, además de todo un padrazo: “Soy feliz, al lado de la mujer que amo, y me siento muy orgulloso de ser padre, me encanta ser padre”. McConaughey muy pronto se asomará a las pantallas para delirio de sus fans en la piel de un guapo y carismático abogado criminalista en El inocente, un filme que se estrenará en España el 13 de mayo.


La votación ha finalizado

Más sobre: