Eva Longoria continúa las celebraciones por su cumpleaños junto a Eduardo Cruz en Disneyland

El hermano de Penélope Cruz ha estado a su lado en cada uno de los festejos

Al mal tiempo buena cara. Eva Longoria, que asegura no haber superado aún la separación de Tony Parker, ha visto en su cumpleaños un motivo muy especial para dejar las penas a un lado. La actriz parece haber recuperado la ilusión al lado del músico español Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope Cruz. Eva, que acaba de cumplir 36 años, ha decidido celebrarlo por todo lo alto rodeada de sus seres más queridos, entre ellos, Eduardo, que no ha faltado a ninguna de las celebraciones organizadas por la protagonista de Mujeres desesperadas.


Eva Longoria y Eduardo CruzVER GALERÍA



Los festejos comenzaron en la víspera de su cumple con una fiesta estilo años 20, a la que ya nos referimos días atrás. Al día siguiente Eva Longoria y Eduardo Cruz visitaron Disneyland junto a algunos familiares de la actriz. "Estoy celebrando mi cumpleaños en el lugar más feliz de la tierra, Disneyland", comentaba en Facebook. Y es que la relación entre la actriz y el menor de los Cruz atraviesa un momento dulce y él ya conoce a su familia.

Según testimonios de testigos que asistieron a las diferentes celebraciones, "se estuvieron besando toda la noche", comentó a la revista People uno de los invitados a la fiesta a la que asistieron cerca de cuarenta personas, entre ellas Penélope Cruz y Javier Bardem, Kim Kardashian y Heidi Klum. "Estaban muy cariñosos y parecía que se lo estaban pasando bien", explicó otro testigo.

Pero aquí no acaban las celebraciones. Eva Longoria ha anunciado a través de su página de Facebook, que la gran fiesta por su 36 cumpleaños será el próximo viernes en su restaurante Beso de Las Vegas.

Más sobre

Regístrate para comentar