Orlando Bloom, orgulloso de su hijo Flynn: ‘Ser padre es el papel más desafiante de mi carrera’

El actor británico desata la locura entre sus fans durante su visita a España como imagen de una fragancia de Hugo Boss

El actor británico Orlando Bloom está en España. El ídolo de los adolescente gracias a papeles como Legolas en El señor de los anillos y Will Turner en Piratas del Caribe ha destado la locura en Madrid como imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss, BOSS Orange Man. El marido de Miranda Kerr y recién estrenado padre se presentó en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana para fotografiarse con todo aquel que haya adquirido su nueva fragancia.


Orlando BloomVER GALERÍA



El actor, sencillo y muy sonriente, confesó sentirse más atractivo que nunca desde que tiene al lado a su mujer, la modelo Miranda Kerr, y su hijo recién nacido, Flynn asegura: "Ser padre te hace más sexy". "Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido", confesó el actor que, aunque no quería hablar de su vida personal, no pudo evitar transmitir su entusiasmo como padre primerizo.


Fans de Orlando BloomVER GALERÍA



A sus 34 años, Bloom pronto dará vida al Duque de Buckingham en la nueva versión de Los Tres mosqueteros -"un personaje distinto, que no llega a ser villano pero sí es como un niño grande", y regresará al mundo élfico en El Hobbit. Además participará en el debut como director de Mark Ruffalo en la película Sympathy for Delicious: "Me encanta el cine independiente, son las películas que me gusta ver cuando voy al cine. Y el proceso de trabajar en ellas tiene mucha más libertad y menos presión", reflexiona. A pesar de ser uno de los actores del momento Bloom asegura que no se considera parte de Hollywood: “Me gusta trabajar en películas y he tenido experiencias fantásticas en Hollywood, pero eso es todo", reconoce y añade: “Mi ego está bien. Me gusta trabajar con otros actores y me siento muy afortunado de haber compartido cartel con Johnny Depp o Viggo Mortensen, que además fue para mí una referencia ética".


Orlando BloomVER GALERÍA



Después de conocer España al rodar Kingdom of Heaven en Sevilla y Huesca en 2004 y veranear cuando era niño en Mallorca, el actor ha confesado su gusto por nuestro país: “Me siento muy bien en España, adoro ciudades como Madrid o Barcelona y este país, en general, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia de mis vacaciones familiares en Pollença (Mallorca)”. Por último, señaló que cuando decidió no participar en Piratas del Caribe 4 desconocía que Penélope Cruz participaría en el proyecto.

Más sobre: