Naomi Watts revive su infancia con sus hijos Alexander y Samuel

Después de seis años juntos y dos hijos en común, Naomi Watts y Liev Schreiber son el mejor ejemplo de una familia feliz y unida. La actriz aprovechó un descanso en el rodaje de la última película de Clint Eastwood, J. Edgar, para reunirse con los suyos y disfrutar de un día lleno de juegos junto a su pareja y sus hijos, Alexander, de tres años y medio, al que llaman cariñosamente Sasha, y Samuel, de dos.


Naomi Watts y SamuelVER GALERÍA



Naomi Watts, de 42 años, revivió sus años de infancia y no dudó en tirarse del tobogan, como si de una niña se tratase, junto a su hijo pequeño, Samuel, de dos años y medio. “Conozco todos los parques de juegos muy bien. Los fines de semana solemos pasarlos al aire libre”, reconocía la mejor compañera de juegos de sus hijos. Watts aprovecha el máximo tiempo posible para estar junto a su familia y es evidente la magnífica relación que tienen tanto con su pareja como con sus hijos.
.

Naomi Watts, Liev Schreiber y SamuelVER GALERÍA



Liev Schreiber habló recientemente de su idílica familia. El protagonista de Salt confesó que lo que más ama de Naomi es que "es una mujer con mucho talento, hace niños guapos y es un regalo para los ojos”. Y en cuanto a su cita perfecta asegura que es bastante simple: “Buena cocina y cenar en casa”. Schreiber, que acaba de dar por concluido el rodaje de dos películas, Goon y Movie 43, pronto volverá a los set para grabar Jack junto a Samuel L. Jackson.


Naomi Watts, Liev Schreiber y sus hijos, Alexander y SamuelVER GALERÍA

Más sobre: