Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, a salvo tras sufrir los efectos del tsunami de Japón

El rodaje de la película de la saga Crepúsculo Amanecer tuvo que ser suspendido a causa de los efectos del trágico tsunami que se produjo en Japón. Los actores y todo el equipo de rodaje se encontraban en la ciudad canadiense de Vancouver cuando tuvieron que ser evacuados de forma inmediata ya que la costa de Canadá estaba en alerta por posibles consecuencias del tsunami producido por el devastador terremoto.  Un portavoz de Crepúsculo confirmó el viernes que el elenco y el equipo había salido de la isla en Vancouver, donde estaban rodando.“Debido a la alerta de Tsunami, la grabación de la Saga Crepúsculo: Amanecer ha sido retrasada. Todo el elenco y el equipo fueron evacuados al campo base de la producción de la película. Todo el mundo está sano y salvo”, señaló el representante a través de un comunicado.

Kristen Stewart y Taylor LautnerVER GALERÍA


A raíz de este suceso se vivieron momentos de verdadera tensión e incertidumbre. Una de las actrices de la saga Tinsel Korey, que encarna al personaje de Emily, llegó incluso a despedirse en Twitter: “Nos están evacuando por la alerta de un tsunami. Si este es mi último tweet: te quiero. Fin”. Minutos después publicaba: “Si este es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado”.


Días después del devastador terremoto, todo ha vuelto a la normalidad en las costas canadienses. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco han regresado al trabajo después de ser obligados a evacuar la zona de playa Isla de Vancouver en la Columbia Británica. En las redes sociales algunos de los protagonistas de Crepúsculo han publicado sus impresiones y el miedo que han pasado durante las horas posteriores al terremoto y han enviado mensajes de solidaridad con las victimas de esta tragedia.

Más sobre: