Toni Cantó reaparece en la pequeña pantalla tras la trágica pérdida de su hija Carlota

El actor es uno de los protagonistas de ‘Vida loca’ la nueva serie que estrena mañana Telecinco en la que también participan Lolita, Esther Arroyo y Miguel Ángel Muñoz

Tras la terrible pérdida de su hija Carlota en un accidente de tráfico, Toni Cantó ha hecho de su trabajo su tabla de salvación. Sin dejar de actuar en la obra teatral Razas, el actor ha estado inmerso en la grabación de los primeros capítulos de Vida loca, la nueva serie que estrena mañana Telecinco. Durante este tiempo, sus compañeros de reparto le han sido de gran apoyo y hace unas semanas pudimos ver en las páginas de la revista ¡HOLA! cómo Esther Arroyo y él se fundían en un abrazo.

Toni Cantó junto a sus compañeros de reparto de la serie 'Vida loca'VER GALERÍA


Para la modelo y actriz esta serie también supone su regreso a la gran pantalla tras el accidente de tráfico que sufrió en octubre de 2008, un proyecto profesional que, según sus propias palabras, “ha supuesto un subidón de energía para mi vida”. Toni Cantó evitó hacer declaraciones sobre su vida personal durante la rueda de prensa de presentación de la serie y únicamente se limito a decir que “desde que me pasaron el guión para la primera prueba de este personaje y sabiendo que detrás estaba Víctor García -con quien ya había tenido una buenísima experiencia hace ya bastantes años-, supe que tenía que meterme en el proyecto de cabeza”.

En la ficción, Toni Cantó y Esther Arroyo interpretan a un matrimonio con hijos que, tras divorciarse, vuelven a rehacer sus vidas y logran mantener una buena relación. Éste es el objetivo de la familia Hita Ferrán, pero en su caso todo es más difícil ya que el padre (Toni Cantó) confiesa que es homosexual y comienza una relación con Juanjo (Javier Tolosa). Por su parte, la madre (Esther Arroyo) se enamora de Toti, un chico 20 años menor que ella al que da vida Miguel Ángel Muñoz. Además, la hija adolescente se ha quedado embarazada y el pequeño de la familia es un ‘macarra’ en potencia. Y si fuera poco, para aderezar aún más esta mezcla familiar, Lolita interpreta a una empleada del hogar más preocupada de los cotilleos que de los quehaceres domésticos.

Para la mayor del clan Flores, Vida loca también es su regreso a la gran pantalla tras varios años alejada de ella. Durante la rueda de prensa de presentación, Lolita aseguró que le hacía mucha ilusión volver a la televisión. “Cuando tienes que venir a trabajar a un sitio donde te encuentras con unos compañeros que se han convertido en una familia que -después de la mía propia- es la mejor que podía pedir, se viene muy a gusto y no me importa tener que levantarme a la hora a la que antes me acostaba (cuando tenía una actuación musical) y que el esfuerzo sea muy grande”.

Una de las principales novedades de Vida loca, producida en colaboración con Isla Producciones, es que sus capítulos tienen una duración de 25 minutos. Mañana, a partir de las 23,15 horas, Telecinco nos presentará a esta alocada familia que nos acompañará cada domingo.

Más sobre

Regístrate para comentar