Matthew McConaughey, arropado por su familia en el estreno de su última película

Su madre Mary Kathleen, su hermano Michael y su novia Camila Alves no faltaron en la gran noche de Matthew McCconaughey. El actor estrenaba su última película The Lincoln Lawyer, en la que encarna a un abogado y en la que comparte cartel, entre otros, con Ryan Phillippe. En la alfombra roja apareció del brazo de Camila Alves, guapísima con un vestido negro que dejaba uno de sus hombros al descubierto.


Matthew McConaughey y Camila AlvesVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS


La pareja se ha convertido en una de las más estables de Hollywood y sus dos hijos son quienes le hacen la vida más divertida al actor, tal y como ha declarado recientemente. “Les encanta correr en diferentes direcciones, cada uno gritando ‘papá, cógeme’. Pero hay sólo un papá y dos niños”. Asegura que ve sus películas acompañado de ellos, que son unos críticos exigentes, pero que le alegran el día. “Es divertido ver cómo los niños se ríen con una película. Entonces me piden que ponga la escena una y otra vez y lo hago, porque adoro escuchar sus risas”.

 

Matthew McConaughey y Camila AlvesVER GALERÍA


Como el estreno era de noche, los pequeños se tuvieron que quedar en casa, aunque Matthew disfrutó de la velada con su madre y su hermano, que posaron con él. Entre alguna broma que otra antes de entrar a la sala, el clan McConaughey vivió una noche de película con la historia basada en la novela de Michael Connelly. Un personaje que le va como anillo al dedo al artista que, antes de actor, quiso ser abogado. “Habría sido abogado. Mi plan era graduarme en la Universidad de Texas, pero comencé a actuar y los planes cambiaron”. Una buena noticia para sus fans, sin duda.

Más sobre

Regístrate para comentar