Jessica Biel y Justin Timberlake rompen tras cinco años de relación

Los rumores se remontan a varias semanas atrás: el que no se les viera juntos, el que parecía que hacían vidas separadas… Muchas eran las pruebas que avalaban que entre Jessica Biel y Justin Timberlake las cosas no iban del todo bien. La puntilla la puso la aparición de Justin en los Oscar acompañado de su madre, aunque el posterior encuentro con Jessica en una de las fiestas acalló las voces.

Sin embargo, un comunicado conjunto de sus representantes, cuando se cumplen dos semanas de este encuentro, ha acabado con el sueño. “Sobre las especulaciones de los medios acerca de la relación de Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo separarse. Los dos siguen siendo amigos y continúan teniéndose el máximo cariño y respeto”. Con estas palabras la pareja pone fin a cinco años de relación que en algunos momentos se dijo que podría acabar en boda. No todo habría sido bueno ya que tal y como se informó en algunos medios, habrían pasado también por alguna crisis (parece que a finales de 2010 rompieron durante algunas semanas).

En junio de 2007 se tomaron las primeras imágenes que confirmaron la relación de la pareja, durante una de las paradas de la gira del artista en Oslo. Los comentarios acerca de su relación habían surgido en enero de ese año, tras la fiesta posterior a la entrega de los Globo de Oro en la que se les vio hablando animadamente. En ese mismo mes fue cuando el cantante comunicó el fin de su noviazgo de cuatro años con la también actriz Cameron Díaz, con la que mantiene una excelente relación.

Más sobre

Regístrate para comentar