Carmen Morales: 'Ojalá este año fuera mamá, tengo muchas ganas'

Anunció su boda con Luis Guerra hace pocos días y esta semana, Carmen Morales ha expresado su deseo de ser madre. Ha hecho estas declaraciones después de que saltaran los rumores de que podría estar embarazada, algo que ella se ha encargado de desmentir, aunque asegura que le encantaría: “Me vas a preguntar si estoy embarazada, pero estoy más gordita porque he dejado de fumar. Ojala este año fuera mamá, tengo muchas ganas”, dijo la actriz.

Está muy contenta con el paso tan importante que van a dar y no ha querido dar más detalles sobre cómo será el gran día, que se baraja que podría ser el 30 de abril. Está es su primera boda, será por lo civil y pondrá el broche de oro a una relación que ha atravesado algunos altibajos e incluso llegaron a poner punto y final a su noviazgo, hasta que se dieron una nueva oportunidad que va a terminar en boda.

Es una gran noticia para los Dúrcal, que por fin parece que han puesto fin a las disputas por la herencia de Rocío Dúrcal y vuelven a ser una familia unida. Junior y sus hijos están felices tras haber arreglado sus diferencias y la noticia de la boda la anunciaron en familia: "Luis le pidió mi mano a mi padre el día de San Valentín", aseguró la actriz.

Ahora sólo le falta cumplir el sueño de volver a ser madre y darle un hermanito a su hijo, Christian, fruto de su relación con Óscar Lozano.

Más sobre: