Las 'pasiones secretas' de Suri Cruise y Nahla Aubry

“¡Mamá, yo quiero esos caramelos!”. “¿Me compras un oso de peluche? ¡Por favor!”. Seguramente estas frases son las que escucharon Halle Berry y Katie Holmes la tarde en que salieron con sus hijas de paseo. Los niños, ya se sabe, tienen antojos y caprichos que sus padres satisfacen gustosos para darles un premio y ver una radiante sonrisa en sus caritas. ¿Pero cuáles son esas secretas pasiones de Nahla y Suri? Pues como les ocurre a todas las niñas de su edad, los muñecos y las golosinas se llevan la palma en cuanto a ruegos se refiere.

Suri Cruise y Nahla AubryVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Los "confesables antojos" de Suri son, además de los vestidos más chic y los complementos a juego para imitar a mamá, los juguetes y los disfraces. Cogida de la mano de Katie Holmes, con la que está en Vancouver a causa del último rodaje de Tom Cruise, Misión imposible 4, acudió a una enorme tienda de juguetes donde los ojos se le abrieron al máximo. Entre peluches y vestidos, la pequeña de cinco años disfrutó como “una enana” y es que parece que los osos son sus favoritos, a juzgar por las imágenes en las que se la ve paseando con uno de ellos en la mano.

También Nahla, hija de Gabriel Aubry y Halle Berry, aprovechó el tiempo libre de su madre en uno de sus lugares preferidos. ¿Quién renuncia a una enorme bolsa de caramelos con tres años? Seguro que en medio de tantos envoltorios de colores y brillantes no sabría dónde mirar, aunque al final con la ayuda de la oscarizada actriz consiguió su premio. Pero, claro, no hay modo de resistirse a esa carita ¿verdad?

Más sobre: