Bradley Cooper hace un repaso por su carrera artística ante la atenta mirada de su novia, Renée Zellweger

El protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ acudió como invitado al programa de entrevistas que se graba en la Escuela de Arte Dramático del Actors Studio

Es el primer ex alumno que regresa, convertido en estrella de cine, al lugar donde se preparó para ser actor. Bradley Cooper ha acudido al programa de televisión Inside The Actors Studio, que emite la cadena Bravo en Estados Unidos, para hablar frente a los actuales estudiantes de Arte Dramático de la Universidad Pace de Nueva York.

El protagonista de películas como Resacón en Las Vegas, Historias de San Valentín o El equipo A se sentó para responder a las preguntas de James Lipton, quien además de presentar, escribir y producir el programa, es el Decano Emérito de la Escuela.


Bradley Cooper ha acudido al Actors Studio, donde se formó como actor, para hablar frente a los actuales estudiantes de Arte DramáticoVER GALERÍA


Durante más de 17 años, Lipton ha entrevistado en el programa a más de 250 artistas, desde actores y directores a músicos y comediantes. Sin embargo, nunca antes había podido contar con un ex alumno como invitado, un sueño que llevaba esperando que se cumpliera desde que comenzó el programa, tal y como él mismo confesó en una ocasión: “La noche en que uno de nuestros estudiantes haya logrado tanto como para subirse a este escenario y se siente en esa silla es el momento que llevo esperando desde que comenzamos el programa”.

A lo largo de la entrevista, que se emitirá el próximo 14 de marzo, Bradley se mostró divertido y bromista. Además, vivió momentos emotivos en el plató, donde se encontraban sus padres, Charlie y Gloria, y su novia, la actriz Renée Zellweger. Charlie Cooper falleció el pasado mes de enero, pero dado que el programa se grabó un mes antes, pudo vivir con su hijo esta ocasión tan especial.


Renée Zellweger siguió atentamente la entrevista a su chico sentada junto a los padres del actorVER GALERÍA


El único momento de la entrevista en que pudo verse a Bradley algo incómodo fue cuando el presentador centró la atención en la actriz, que se encontraba de incógnito en primera fila siguiendo muy de cerca las respuestas que daba su chico.

A lo largo de la entrevista, Cooper hizo un repaso a su carrera, desde sus inicios como actor cuando se encontraba en cuarto curso hasta su más reciente película, Limitless, que se estrena el próximo 18 de marzo y en la que comparte protagonismo con su ídolo Robert De Niro. Tampoco faltaron referencias a sus trabajos en series de televisión como Sexo en Nueva York, Alias o De boda en boda. Bradley confesó sentirse muy satisfecho tanto a nivel personal como profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar