Guy Ritchie va a ser padre por tercera vez con la modelo Jacqui Ainsely

El cineasta tiene dos hijos con Madonna, Rocco, de 10 años, y David, de cinco, a quien adoptaron en Malawi en 2006

El director de cine Guy Ritchie espera su tercer hijo, el primero con la modelo Jacqui Ainsely, con la que mantiene una relación desde hace un añoVER GALERÍA

 

Guy Ritchie, ex marido de Madonna, va a ser padre por tercera vez tal y como ha confirmado su representante a la revista People. El director de cine y su novia, la modelo Jacqui Ainsely, de 29 años, están esperando el que será el primer bebé de la pareja, un embarazo del que de momento no se conocen más detalles.

El cineasta, que actualmente se encuentra sumergido de lleno en la secuela de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr. y Jude Law, tiene ya dos hijos con Madonna. Rocco, de 10 años, nació en agosto de 2000, apenas cuatro meses después de que la pareja se diera el “sí quiero”, y años después, en 2006, adoptaron a David, de cinco años, no sin bastantes trabas, en Malawi.

En octubre de 2008, Madonna y Ritchie pusieron fin a su relación: él se quedó en Londres y ella se marchó a Estados Unidos con sus hijos, aunque siempre que Ritchie puede intenta reunirse con ellos. Desde su separación a él no se le ha conocido ninguna pareja, hasta que hace un año llegó a su vida Jacqui que es quien ha conseguido devolverle la estabilidad.

Más sobre: