Halle Berry y Olivier Martínez, amor sobre ruedas

La pareja celebró por todo lo alto los últimos dos premios que la actriz ha recibido por su interpretación en 'Frankie & Alice', película que protagoniza y además produce

Halle Berry y Olivier Martínez forman una de las parejas del momento. Prueba de ello es la enorme expectación que provocan en cada una de sus apariciones públicas y el constante seguimiento de los fotógrafos al que tienen que enfrentarse en su día a día. Sin embargo, ellos prefieren vivir como una pareja normal y así es como les hemos podido ver este fin de semana en Los Ángeles (California).

  Halle Berry y Olivier Martínez, un amor a todo gasVER GALERÍA


Si hace unos días les veíamos posando juntos en una de las exclusivas fiestas previas a los premios Oscar, ahora Halle y Olivier disfrutaron de un almuerzo sólo para dos en el restaurante Pizzicotto y después dieron un agradable paseo en moto durante el que el actor francés demostró su destreza sobre las dos ruedas. Sin embargo, el motivo de esta celebración tan especial no era otro que el doble reconocimiento que la actriz recibió este fin de semana durante la entrega de premios NAACP, organizados por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. Gracias a su último trabajo cinematográfico, Frankie & Alice, Halle recibió el premio a Mejor actriz y Mejor película independiente. La cinta, una historia real sobre una bailarina que sufre un trastorno de personalidad múltiple, significa mucho para la actriz ya que no sólo ha querido protagonizarla sino que también se ha involucrado en la producción.
 

La actriz estaba impresionante con este vestido de PucciVER GALERÍA


"Si no fuera por los NAACP una chica como yo nunca hubiera podido conseguir su sueño. Nunca he estado más orgullosa de ser una mujer de color", confesó la actriz emocionada que una vez más volvió a lucir figura con un impresionante diseño de Pucci. Estos últimos meses no están siendo fáciles para ella ya que se encuentra inmersa en una difícil lucha judicial con su ex novio, el modelo Gabriel Aubry, por conseguir la custodia de su hija Nahla, de dos años y medio. De hecho, tras recoger sus premios, Halle confesó que los reconocimientos que ha conseguido a lo largo de su carrera no sólo son importantes para ella sino que con ellos quiere ser un ejemplo a seguir pra su hija: "Espero servirle de inspiración y que esté orgullosa de mi. Estoy segura de que puede que en el futuro no esté de acuerdo con todo lo que he hecho, pero quiero que sepa que siempre he luchado por ser yo misma y hacer las cosas de la mejor forma posible".

Más sobre

Regístrate para comentar