Honor Marie pasa una mañana de 'cuento' junto a su embarazada mamá, Jessica Alba, y a la Primera Dama, Michelle Obama

Jessica Alba ha querido trasmitir el habito de la lectura a su hija Honor, y que mejor manera de hacerlo que rodeada por un grupo de niños capitaneados por la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. La actriz y su hija, Honor Marie, de dos años y medio, acudieron a la 14 edición de la Lectura de América celebrada en la Biblioteca del Congreso en Washington.


Jessica Alba y Honor MarieVER GALERÍA



Durante esta divertida jornada, a parte de poder saludar personalmente a la esposa del Presidente de Estados Unidos, Jessica tuvo la oportunidad de ejercer de cuentacuentos para un grupos de niños, entre ellos su hija, que pronto tendrá un hermanito. La actriz, que anunció el pasado 17 de febrero que ella y su marido, Cash Warren estaban esperando su segundo hijo, ha hablado sobre como se tomará su hija la llegada del nuevo bebé: “Honor adora a los niños, le encantan las muñecas y le gusta cuidar de ellas. Pienso que es la aproximación más cercana que ella ha podido tener con un bebé”.


Jessica Alba y Honor MarieVER GALERÍA


Jessica, radiante con un vestido floreado, contagió su entusiasmo a los niños que escuchaban mientras la actriz escenificaba y leía su cuento, The Cat in the Hat (El gato en el sombrero). El turno le tocó a la Primera Dama que leyó Green Eggs and Ham (Huevos verdes y Jamón), ante la atenta mirada de Jessica Alba y su hija Honor. La esposa de Barack Obama, al comprobar la reacción de los niños, no puedo contener la risa al leer el relato.

Michelle ObamaVER GALERÍA


Tras pasar una mañana de 'cuento', Jessica y su hija acudieron a comer a un restaurante antes de regresar de nuevo a Los Ángeles. La pequeña se divirtió de lo lindo saltando en volandas del brazo de su mamá y una amiga a la salida de la Biblioteca del Congreso. Desde que se convirtió en madre Jessica Alba ha manifestado que su hija es su prioridad y trata de estar y divertirse con ella el mayor tiempo posible. La actriz, que el próximo verano estrenará la película Spy Kids 4, ha revelado que también hace de mamá en el filme. "Es la primera vez que he hecho de madre en una película. Es divertido. Hago el papel de una mujer embaraza y tengo un hijo":

Más sobre

Regístrate para comentar