Jeff Bridges y Penélope Cruz, príncipes de cuento para Annie Leibovitz

La aclamada fotógrafa Annie Leibovitz ha inmortalizado a estrellas conocidas mundialmente para rendir homenaje a los Momentos Mágicos de Disney. En las nuevas fotografías de esta serie, que comenzó en 2007 para ilustrar los parques temáticos de Disney, Penélope Cruz, Queen Latifah, Jeff Bridges, Olivia Wilde y Alec Baldwin se convierten en protagonistas de los cuentos que han cautivado a generaciones de niños.


Penélope Cruz y Jeff BridgesVER GALERÍA


Penélope Cruz y Jeff Bridges aparecen como Bella y el Príncipe recreando la inolvidable escena del baile de la película La Bella y la Bestia.
  

Olivia Wilde y Alec BaldwinVER GALERÍA



Alec Baldwin se transforma en el espíritu del Espejo Mágico junto a Olivia Wilde como la madrastra de Blancanieves y los Siete Enanitos. Desde las oscuras profundidades de su guarida, la madrastra le pregunta al espíritu del espejo mágico para descubrir la identidad de la dama más bella del Reino. “Durante toda mi carrera he querido trabajar con Annie,” dice Wilde, “me quedé totalmente abrumada cuando me lo propusieron. Es una idea genial, unir a los personajes más emblemáticos de nuestra infancia con la mejor fotógrafa del mundo. Creo que es por esto por lo que esta colaboración entre Disney y Leibovitz funciona tan bien.”


Queen LatifahVER GALERÍA


Queen Latifah desembarca como Úrsula, la bruja del mar de la película “La Sirenita”. “Estoy realmente encantada de participar en este proyecto,” dice Queen Latifah, “los villanos siempre son los más divertidos.”

Además de estos personajes, por la camara de Leibovitz ya han pasado estrellas como Scarlett Johansson vestida de Cenicienta, Jessica Biel como Pocahontas, Julie Andrews, convertida en el Hada Azul de Pinocho o Jennifer López y Marc Anthony volando sobre una alfombra emulando ser Aladdín y Jasmine.

Más sobre: