Scarlett Johansson y Sean Penn, pillados 'in fraganti' en su escapada relámpago a México

Desde hace un mes se viene especulando con una posible relación entre Scarlett Johansson y Sean Penn, pero nada más lejos de la realidad, según aseguraba el representante de la actriz. La estrella de Iron Man 2, de 26 años, y el oscarizado actor, de 50, "son amigos desde hace años", concluía su agente.

Sin embargo, las últimas fotografías de la pareja en el restaurante cubano Versailles de Los Ángeles han vuelto a disparar las alarmas y su relación de amistad podría haber ido más allá. Johansson y Penn disfrutaron de una agradable y relajada comida en una terraza el pasado lunes. Unas imágenes que resultarían amigables de no ser porque la actriz  apoyaba su pierna sobre la de él en una actitud algo más que amistosa. A eso le sumamos que Scarlett y Sean acaban de realizar una escapada juntos a México, después de que Scarlett asistiera a la gala de los Oscar para presentar un premio junto a Matthew McConaughey. Según señalan diversos medios estadounidenses, los actores tomaron un jet privado el martes desde el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles y fueron vistos mientras cenaban en un restaurante de Cabo San Lucas.  Un viaje relámpago, ya que al día siguiente regresaron porque Johansson está inmersa en el rodaje de We Bought a Zoo con Matt Damon.

Los rumores acerca de este posible romance surgieron semanas después de que Scarlett anunciara su divorcio de Ryan Reynolds, pero rápidamente fue desmentido por su representante. Por su parte, Sean Penn, que fue marido de Madonna, también puso fin a su matrimonio con la actriz Robin Wright Penn en agosto del pasado año.

Más sobre

Regístrate para comentar