Viggo Mortensen y Ariadna Gil, la viva imagen de la felicidad

Madrid se ha convertido en el escenario de su historia de amor. Pese a llevar su relación con total discreción Viggo Mortensen y Ariadna Gil ya no esconden su amor. Hace varios días la pareja de cine fue fotografiada por las calles de capital como una familia feliz y unida. Ariadna Gil, de la mano su hijo Leo, de siete años, nacido de su matrimonio con David Trueba, y Viggo Mortensen, con el perro de la pareja, pasearon de la mano, prodigándose miradas y numerosas muestras de cariño por el centro de Madrid sin importarles las miradas de terceras personas.


Viggo Mortensen y Ariadna GilVER GALERÍA



La pareja aprovecha su tiempo libre para dedicarse el uno al otro y estar en familia. Los actores han tenido que pasar algún tiempo separados debido a sus compromisos cinematográficos. Ariadna, a quien no hemos visto en el cine desde El baile de la victoria, ha rodado la película danesa Dagen derpå, mientras que Viggo ha participado en varios proyectos, On The Road, junto a Kristen Stewart, y A Dangerous Method. Además, se especula que Mortensen podría participar en la nueva entrega de Superman como el General Zod, un kriptoniano que llega a la Tierra para enfrentarse a Superman.

Viggo Mortensen y Ariadna GilVER GALERÍA


Sus miradas se cruzaron por primera vez en 2006 cuando compartieron reparto en Alatriste. Dos años después trabajaron juntos en Appaloosa, película en la que incluso se comentó que fue el propio Viggo quien impuso como condición que le ofrecieran un papel a la actriz española. Desde que comenzara su historia de amor el actor se ha instalado en la capital y es habitual verles juntos paseando por Madrid. Pese a la diferencia de edad, Viggo, de 52 años, y Ariadna, de 42, forman una idílica y atractiva pareja de cine. El actor está divorciado de Exene Cervenka, vocalista del grupo Punk X, con quien tiene un hijo, Henry Blake, de veintiún años. Ariadna Gil, por su parte, está separada del director de cine y escritor David Trueba, su pareja durante quince años, con quien tiene dos hijos: Violeta, de trece años, y Leo, de siete.


Más sobre

Regístrate para comentar