Esta semana en ¡Hola!: Carmen Morales anuncia su boda con el empresario Luis Guerra

'Luis Guerra le pidió mi mano a mi padre el día de San Valentín', asegura la actriz

Después de años de desavenecias en el seno de la familia de Rocío Dúrcal, parece que las aguas han vuelto a su cauce, sobre todo desde que se produjera el reencuentro de Antonio Morales Junior con sus hijos a mediados del mes de febrero. El propósito de dicha reunión no sólo fue arreglar los problemas familiares que les han mantenido distanciados durante tanto tiempo, sino también comunicarle a Junior una buena noticia que ha sido motivo de celebración para toda la familia. Carmen Morales se casará por primera vez en el mes de abril con el empresario Luis Guerra, con quien la actriz se ha reconciliado después de romper hace varios años.

Carmen Morales y Luis GuerraVER GALERÍA



Como recordaremos la pareja atravesó varios altibajos en su relación, con una ruptura y una posterior reconciliación, hasta que terminaron por poner punto y final a un noviazgo que coincidió con la enfermedad y el fallecimiento de Rocío Dúrcal. Tras la ruptura, la actriz vivió un corto romance con Rafa Reaño, compañero suyo en la serie Al salir de clase, y ahora la actriz ha decidido darse una nueva oportunidad con el empresario que culminará en boda.

A sus 40 años, la actriz planea casarse por lo civil con Luis, barajándose como fecha del 30 de abril. En uno de sus viajes a Sevilla, donde la actriz representa la obra El galán fantasma,  Carmen confirmó sus planes de boda. "Sí, me caso.  Luis le pidió mi mano a mi padre el día de San Valentín, asi que toda va estupendamente".

Más sobre: