Junto a Javier Bardem, nominado por tercera vez, y rodeada de todo el "glamour" de las estrellas de Hollywood

En la revista ¡HOLA!: Penélope reaparece, impresionante, en los Oscar

Esta semana, la revista ¡HOLA! lleva a su portada la triunfal y feliz reaparición de Penélope Cruz, impresionante, en la gala de los Oscar tras su reciente maternidad y rodeada por todo el "glamour" de Hollywood. La actriz acompañó a su marido, Javier Bardem, nominado por tercera vez a la preciada estatuilla y centró todas las miradas por su espectacular escote y su ajustado vestido, un mes después de haber dado a luz.

Por primera vez desde que comenzara su relación, hace casi cuatro años, los oscarizados actores españoles se dejaron fotografiar relajados, sonrientes y cómplices sobre la alfombra roja, donde Penélope recibió la efusiva felicitación de Gwyneth Paltrow y coincidió con su ex novio, Matthew McConaughey, que asistió con su mujer, Camila Alves.

Multitud de estrellas de la gran pantalla lucieron radiantes vestidos de alta costura y deslumbraron con espectaculares joyas a su llegada al Kodak Theatre de Los Ángeles: Natalie Portman, en su séptimo mes de embarazo, paseó, entre la emoción y los nervios, de la mano de su prometido; Anne Hathaway, de rojo Valentino y acompañada por el diseñador; Sandra Bullock, vestida de Vera Wang; Gwyneth Paltrow brilló con un plateado vestido de Calvin Klein; Cate Blanchett, Halle Berry, Hilary Swank, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Sharon Stone...

En el número de ¡HOLA! de esta semana encontrará más de 40 páginas con toda la información y las mejores fotografías de la gran noche del cine. Y además, entrevista y fotografías exclusivas a Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que esperan su primer hijo; Kate Middleton conquista a los británicos en su primer viaje junto al príncipe Guillermo; fallece Amparo Muñoz, la única española que fue "Miss Universo", y mucho más.

Más sobre: