Katie Holmes en Milán con su madre y Tom Cruise con Suri en Vancouver

Dicen que atraviesan una crisis, que estarían al borde de la separación, pero Tom Cruise y Katie Holmes siguen juntos y felices. La pareja ha tomado rumbos diferentes simplemente para cumplir con sus compromisos profesionales. Hace apenas una semana se mostraron como una familia unida y feliz durante una visita al Museo de la Ciencia en Vancouver. Pero el deber es el deber y el matrimonio Cruise no puede disfrutar de todo el tiempo libre juntos que les gustaría.


Katie Holmes con su madreVER GALERÍA



Tom continúa el rodaje de Misión Imposible 4 en Vancouver y Katie puso rumbo a Italia para asistir a la Semana de la Moda de Milán. La estrella de Dawson Crece no quiso perderse la cita con la moda en Milán y se desplazó a Italia en compañía de su madre, Kathleen. Juntas asistieron al desfile de Max Mara, firma que ha querido premiar a Holmes con el galardón 'Women In Film/MaxMara Face of the Future Award'. La actriz recibirá su premio el 16 de junio en Beverly Hills, California, que le será otorgado en reconocimiento a su habilidades interpretativas y su estilo clásico.


Suri CruiseVER GALERÍA



Entretanto Suri Cruise ha permanecido en Vancouver junto a su padre, que compagina el rodaje de su película con el cuidado de su hija. Mientras Cruise está en el set, Suri, que es una fiel imitadora de su popular mamá, suele aprovechar para divertirse junto a sus niñeras. En los últimos días hemos podido verla, tal y como suele hacer Holmes, haciendo una parada en el Starbucks para comprarse un delicioso chocolate, en una librería leyendo revistas o paseando de la mano de su padre con un bolso tipo clutch de Hello Kitty. Bien es cierto que el estilo de Suri ha hecho y hará correr ríos de tinta, siendo objeto tanto de críticas como de alabanzas, pero el Blog 'Suri Cruise Fashion' ha alcanzado más de 600.000  seguidoras que analizan los vestidos y complementos de la niña mejor vestida de Hollywood. Pese a tener un fondo de armario valorado en más de 2 millones y medio de euros, la hija de Tom y Kate repite vestido o abrigo cuando se trata de sus prendas favoritas.

Más sobre: