Catherine Zeta-Jones lleva el glamour de Hollywood al palacio de Buckingham

La actriz galesa recibió de manos del príncipe Carlos la Orden del Imperio Británico

La familia Douglas no deja de anotar en su vida buenas noticias. A la recuperación del patriarca, Michael, que ha superado el cáncer de garganta que le diagnosticaron a mediados de agosto de 2010 (sólo tendrá que hacer a partir de ahora revisiones periódicas), se une la concesión a Catherine Zeta-Jones de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (una Orden de Caballería británica, instituida el 4 de junio de 1917 por el rey Jorge V) como Comendadora. Este honor es otorgado por el Monarca inglés a aquellas personalidades que hacen algo significativo en nombre del Reino Unido.

 

Catherine Zeta Jones y Michael DouglasVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

Para recibir el nombramiento de manos del príncipe Carlos, la actriz galesa acompañada de su marido e hijos, Dylan y Carys, viajó a Londres, concretamente a Buckingham donde se celebró el evento. Con un vestido y chaqueta en color gris perla, una pamela a juego y altísimos tacones, la artista estaba impecable para la ocasión, igual que Michael, con traje negro y corbata color vino, como la de su hijo, de once años. La pequeña Carys, de ocho, llevó un vestido azul petróleo también con un abrigo negro. El título se le ha concedido a Catherine por su contribución a la industria del cine y sus actividades humanitarias, algo que sin duda le enorgullece.

 

Catherine Zeta Jones y Michael DouglasVER GALERÍA


Cuando se anunció que iba a recibir dicho reconocimiento, el pasado verano, Catherine dijo: “Estoy absolutamente emocionada con este honor. Como súbdito británico, me siento increíblemente orgullosa y al mismo tiempo es abrumador. Mi madre y mi padre están más encantados de lo que se pueda imaginar”. Y así, con una sonrisa que reflejada su enorme felicidad, Catherine dejó que el príncipe Carlos prendiera en su solapa la insignia de la orden como Comendadora, en la que coincide con otras estrellas como Judi Dench o Julie Andrews.

Más sobre: