Orlando Bloom, un tierno papá con su hijo Flynn, de mes y medio

El actor británico y su esposa, Miranda Kerr, han sido fotografiados mientras llevaban a su hijo al pediatra

El pasado 6 de enero nacía en un hospital de Los Ángeles el primer hijo de la atractiva pareja formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr. Un mes y medio después del nacimiento, unas bellas imágenes del bebé, al que le han puesto el nombre de Flynn, han sido realizadas mientras los felices papás acudían a una rutinaria visita al pediatra en Santa Mónica.


Orlando Bloom con su hijo FlynnVER GALERÍA



Aunque ya vimos su carita pocos días después de nacer -gracias a la imagen que difundió Miranda Kerr en su página web Kora Organics-, Flynn ha crecido mucho durante este tiempo. El actor, como un tierno y orgulloso papá fue fotografiado con su hijo en brazos, que dormía plácidamente, mientras con su mano derecha sostenía el chupete tan necesitado en algunas ocasiones.


Flynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda KerrVER GALERÍA


 
Unos pasos por detrás estaba Miranda Kerr, que tan sólo un mes y medio después de dar a luz ya luce una espléndida figura. Con un café en sus manos, signo del cansancio de la primera etapa de la maternidad, la modelo, de 27 años, y su marido, de 34 años, cumplen como un matrimonio feliz y unido las tareas propias de la paternidad.


Miranda KerrVER GALERÍA



Estas son las primeras fotografías que vemos del actor de Piratas del Caribe junto al pequeño Flynn. Una tierna instantánea que no deja lugar a dudas del feliz momento que atraviesa junto a su mujer y su hijo. En poco más de tres años la vida del actor ha cambiado por completo al convertirse en un hombre casado y padre de un niño. Orlando Bloom y Miranda Kerr comenzaron a salir en 2007, tres años después se casaron en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y tan sólo un mes más tarde, Miranda anunciaba que estaban esperando su primer hijo. Como ya dijo la modelo, "para mí la familia es mi vida”.

Más sobre: