23 FEBRERO 2011

En ¡HOLA! México: Jaime Camil y Heidi Balvanera, comprometidos

Ampliar

¡HOLA! México anuncia esta semana la próxima boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera

 
Ampliar

'Decidí darle el anillo un día que estábamos los dos en casa, abrazados; la volteé y, en un “ataque de amor”, me dije: “Es ahorita”, y se lo entregué' , así describe el actor el momento en el que le dio el anillo de prometida a Heidi

 

Esta semana en la revista ¡HOLA! México, que ya está a la venta en su punto habitual, podrá encontrar las imágenes y la entrevista exclusiva con el actor Jaime Camil y su prometida, la bella modelo Heidi Balvanera. La pareja, que irradia felicidad, ha querido dar a conocer su compromiso a través de las páginas de este revista después de casi siete años de noviazgo.

Heidi, quien ya luce orgullosa en su mano el anillo de compromiso, y Jaime ya viven bajo el mismo techo, aunque por el momento no hayan puesto fecha para su enlace. "Decidí darle el anillo un día que estábamos los dos en casa, abrazados; la volteé y, en un “ataque de amor”, me dije: “Es ahorita”, y se lo entregué. Creo que esos momentos no deben ser especiales, sino naturales", confesaba Camil.

Contento con este paso dado, el actor añade: "Yo tengo casi siete años con Heidi y, con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi". Enamorados como el primer día, la pareja disfruta de una época inolvidable en su noviazgo, al que pondrán el broche de oro con una boda, aún por organizar.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...