Jennifer Aniston luce nueva imagen en su visita a Madrid

La actriz de 'Friends' luciendo un nuevo look de pelo más corto en la presentación junto a Adam Sandler de su nueva película 'Sígueme el rollo'

Su visita fue fugaz. Jennifer Aniston y Adam Sandler llegaron a Madrid acompañados de la modelo Brooklyn Decker para presentar su nueva comedia, Sígueme el rollo, dirigida por Dennis Dugan y que llegará a los cines españoles el 25 de febrero. La protagonista de Friends sorprendió con un cambio de imagen. La actriz lució el pelo mucho más corto, al que nos tiene acostumbrados desde que saltara a la fama por su papel de Rachel.


Jennifer AnistonVER GALERÍA



Aniston posó en compañía de la modelo Brooklyn Decker, la actriz revelación del filme, y su compañero Adam Sandler, a quien conoce desde hace años y con el que se mostró divertida y afable durante su presentación. Quien no viajó a España fue Nicole Kidman, que en la cinta interpreta un papel secundario de una antigua amiga de universidad de Aniston que se ha sometido a numerosas operaciones. Sobre este asunto, Sandler, que conoce a Kidman desde sus comienzos como actor en Saturday Night Life, aseguró que la esposa de Keith Urban no mostró ningún reparo a la hora de realizar este papel. Recordemos que fue la propia Nicole quien recientemente reconoció que no le gusta su aspecto después de haber usado botox.

Jennifer Aniston y Adam SandlerVER GALERÍA



En los días previos a los Oscar, muchas de las preguntas se centraron en los premios de Hollywood. El cómico estadounidense reclamó la preciada estatuilla para sí mismo, mientras que Aniston comentó: "No envidio ninguno de los papeles de los actores candidatos a los Oscar". Y bromeó diciendo: "Pero me habría gustado hacer de rey en 'El Discurso del Rey'. Habría sido un gran reto como actriz".
Aniston se mostró feliz con su carrera. “Espero seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora hasta que sea muy, muy, muy mayor. Me siento como al principio, el secreto es mantenerse fresca y animada, y a mi me encanta lo que hago. Siento un amor muy fuerte por la comedia, me hace muy feliz".




En Sígueme el rollo, Sandler interpreta a un cirujano acostumbrado a ligar utilizando mentiras y tretas, entre ellas la de simular que está casado y que su mujer le maltrata. Todo se complica cuando la chica a la que pretende conquistar (Brooklyn Decker) le invita a unas vacaciones, y él le pide a su asistente (Jennifer Aniston) que le acompañe y simule ser su mujer. Finalmente todos terminan viajando a Hawai durante un fin de semana que les cambiará la vida por completo.

Tras su encuentro con la prensa, los protagonistas acudieron a la premiere en Madrid. Adam Sandler coincidió durante el estreno con Santiago Segura, con quien rodó la película Jack y Jill, y del que dijo: “Me encanta Santiago, es magnífico".
Concluida su presentación, los actores aprovecharon para disfrutar de la gastronomía de nuestro país en un restaurante de la capital. 

Más sobre

Regístrate para comentar