17 FEBRERO 2011

Salma Hayek le enseña Cartagena a su hija en los descansos del rodaje de 'La chispa de la vida'

La actriz mexicana junto a José Mota, su marido en la ficción, se ha puesto a las órdenes de Álex de la Iglesia

La ciudad de Cartagena vive uno de sus días más agitados, no sólo por el tiroteo que se ha producido hoy en el casco urbano de la localidad, sino también por la presencia de Salma Hayek en el rodaje de la última película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida. La actriz mexicana se ha puesto hoy a las órdenes del cineasta para rodar cuatro “secuencias muy duras”, según ha especificado el propio director. Ya hemos podido ver algunas imágenes de Salma Hayek junto al actor español José Mota, que interpreta a su marido en el filme, mientras rodaban algunas escenas en el Teatro Romano de Cartagena.


Salma Hayek y Álex de la Iglesia



Según vemos en la imagen, Salma Hayek vive una dramática situación cuando su marido en la ficción, José Mota, queda atrapado en un lugar del que es muy difícil salir. Al parecer, esta escena será el punto de partida del drama, en el que también participarán Carolina Bang, novia del director, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo o Fernando Tejero, entre otros.


Salma Hayek y José Mota



Entre toma y toma, la mexicana también saca tiempo para estar con su hija, Valentina, que estará con ella en España mientras dure el rodaje. Por los alrededores del hotel en el que se alojan, madre e hija dieron un paseo y así la pequeña pudo jugar un rato ante la atenta mirada de su madre, que apenas la soltó de la mano. Salma aprovechó para recorrer algunas calles del municipio murciano y enseñárselo a su hija, de tres años y medio, que iba bastante abrigada dadas las bajas temperaturas del invierno.


salma hayek y su hija

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook