Jessica Alba será mamá por segunda vez

La actriz de 'Sin City', de 29 años, y su marido Cash Warren, de 32, ya tienen una hija, Honor Marie, de dos años y medio


Jessica Alba
espera su segundo hijo con su marido, Cash Warren, según ha anunciado ella misma en su página de Facebook y Twitter. "Quisimos compartir la noticia directamente con vosotros, para que no tengáis que enteraros por otro lado", escribió la protagonista de películas como Sin City o Los cuatro fantásticos.

En 2008, la pareja tuvo su primera hija, llamada Honor Marie, que pronto se convertirá, como ha dicho la actriz, "en la hermana mayor". "Agradezco todo el amor y apoyo que me dieron durante mi primer embarazo y por supuesto lo agradeceré de nuevo. Que tengáis un buen día!. Jess", dijo a sus seguidores y amigos de las redes sociales. La actriz, que no ofreció más detalles de su embarazo, ha participado recientemente en la película Ahora los padres son ellos y aparecerá en la gran pantalla este año con Spy Kids 4, que se encuentra en fase de postproducción.

'Honor será una fantástica hermana mayor'
Por su parte, Cash Warren también posteó en su página de Twitter: "Estoy emocionado con las nuevas noticias. Honor va a ser una fantástica hermana mayor. ¡Gracias a todos por vuestros maravillosos mensajes!". La pareja tuvo a su primera hija en junio de 2008, un mes después de contraer matrimonio en California.

Más sobre: