San Valentín 2011: Las estrellas se declaran con flores, corazones o cenas a la luz de las velas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Victoria y David Beckham, Diane Kruge o Hugh Larie han mostrado diferentes maneras de decir 'te quiero' en el día de los enamorados

Numerosas estrellas salieron a celebrar uno de los días más románticos del año, el día de San Valentín. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, Diane Kruger y Joshua Jackson, David y Victoria Beckham, Hugh Laurie o Jennifer Love Hewitt fueron algunos que nos dejaron muestras de cómo celebraron el día oficial de Cupido.


Catherine Zeta-Jones y Michael DouglasVER GALERÍA




El matrimonio Douglas disfruta de cada minuto por esta nueva oportunidad que le ha brindado la vida. Michael Douglas, que ha superado un cáncer de garganta en fase avanzada, salió a cenar con su esposa, Catherine Zeta-Jones, en Nueva York. Visiblemente recuperado, el actor, con traje de chaqueta azul y su mujer, con un conjunto negro y pañuelo de seda, fueron fotografiados a la salida de uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de los rascacielos. Horas antes Michael Douglas disfrutaba de un partido de béisbol junto a su hija Carys, uno de sus mejores apoyos en su lucha contra la enfermedad.


David Beckham y Victoria BeckhamVER GALERÍA




Victoria y David Beckham fue otro de los matrimonios que no pasó por alto el día de San Valentín. La pareja salió a cenar en el restaurante Minetta Tavern de Manhattan y no sólo celebraron el día del amor, sino también el cuarto embarazo de Victoria. Después de haber dado a luz a tres hijos varones, la ex Spice girl y el futbolista británico esperan una niña y difícilmente pueden disimular su alegría. Victoria, embarazada de cuatro meses, lució un vestido rosa palo de Alexander McQueen con un abrigo y zapatos de tacón a juego, mientras que David lució un traje de chaqueta de Ralph Lauren pero con un complemento que llamó especialmente la atención, unos calcetines amarillos.


Joshua Jackson y Diane KrugerVER GALERÍA



Tanto Joshua Jackson como Hugh Laurie son de los hombres que prefieren declarase con flores. El actor de Dawson Crece le regaló a su novia, Diane Kruger, un romántico ramo de rosas rojas. La pareja disfrutó de una soleada y romántica tarde en Los Ángeles por San Valentín y pese a que ella ha manifestado en varios ocasiones que no cree en el matrimonio, salta a la vista lo enamorados que están. Hugh Laurie, casado con Jo Green desde 1989, sorprendió a su esposa con un enorme ramo de flores.


Jennifer Love HewittVER GALERÍA



Por último, Jennifer Love Hewitt fue fotografiada con un enorme globo en forma de corazón, regalo de su novio, Alex Beh. Todos y cada uno en su estilo mostraron diversas maneras de decir 'te quiero' en el Día de San Valentín.

Más sobre: