Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos enamorados en la pasarela de Nueva York

Por unas horas, los actores se olvidaron de los fotógrafos y nos dejaron ver su faceta más cariñosa y personal

Chris Hemsworth y Elsa PatakyVER GALERÍA


Desde que se dieron el 'sí, quiero' las pasadas Navidades, no han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Sin embargo, parece que la pareja ya no quiere ocultar su amor y han decidido mostrarse así de sonrientes y cariñosos durante la celebración de la 'Mercedes-Benz Fashion Week' de Nueva York. De hecho, a su llegada al Lincoln Center, ambos acapararon los flashes de todos los fotógrafos que, a diferencia de lo que sucedió durante los Globo de Oro, se sorprendieron al verles posar juntos. Para la ocasión, Elsa, que volvió a lucir orgullosa su anillo de boda, se decantó por un look informal en el que combinó unos vaqueros ajustados con una chaqueta de cuero, un estilo muy similar al que lució su marido.

La pareja se mostró así de cariñosa durante el desfile de la firma G-StarVER GALERÍA


Con las manos entrelazadas y sin dejar de dedicarse miradas y gestos de cariño, la pareja estuvo muy pendiente del desfile G-Star RAW y Elsa, como fiel seguidora de la moda, no perdió detalle de las tendencias que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno. Sin duda, forman uno de los matrimonios más atractivos y populares del momento ya que además de la expectación que provocan cada vez que aparecen juntos, sus carreras profesionales están en alza y muy pronto podremos ver en la gran pantalla a Chris convertido en el dios del trueno, Thor.

Aunque la pareja se encuentra en Nueva York, todavía no se sabe si Elsa acudirá a su cita con la gran fiesta del cine español, así que tendremos que esperar hasta esta noche para ver si desfila o no por la alfombra roja del Teatro Real de Madrid. Sin duda, su presencia en los Premios Goya siempre aporta un toque de 'glamour' y su estilismo nunca pasa desapercibido. ¿Hará un hueco en su agenda para visitar nuestro país? Y, en ese caso, ¿vendrá acompañada por su marido?

Más sobre: