Jennifer Aniston celebra su 42 cumpleaños y demuestra su habilidad con las adivinanzas en un plató de televisión

Esta ha sido una semana de intenso trabajo en la vida de Jennifer Aniston, pero a pesar de ello, la actriz ha sabido ponerle una buena dosis de humor a estos frenéticos días. Sin moverse de la Gran Manzana, donde se rumoreaba estos días que estaba a punto de adquirir un lujoso ático de 6 millones de euros, la actriz ha estado promocionando su nueva comedia romántica, Just Go With It, en la que ha trabajado mano a mano con Adam Sandler, con el que parece haber congeniado a la perfección.

Jennifer Aniston soplando las velas de su 42 cumpleaños en el show de Jimmy FallonVER GALERÍA


Aniston, quien junto al resto del elenco, entre los que figura la actriz Nicole Kidman, desplegaba la alfombra roja en el Ziegfeld Theatre con motivo del estreno de la cinta el pasado martes, ha dedicado la semana a visitar diferentes platós de televisión, su última intervención tuvo lugar anoche en la NBC donde la actriz acudió al programa Late Night with Jimmy Fallon.

Aniston demostró una vez más su gran sentido del humorVER GALERÍA



Ataviada con un favorecedor vestido negro, que combinó con unas veraniegas sandalias de tiras, la actriz manifestó una vez más su gran sentido del humor, no solo durante el tiempo que duró la entrevista, sino minutos después cuando Jimmy Fallon la invitó a participar en un juego de adivinanzas. Un juego donde la actriz demostró ser mucho mejor en adivinar las respuestas a los acertijos que en intentar que el público adivinara los suyos.

La actriz puso de manifiesto su gran habilidad con las adivinanzasVER GALERÍA


Jennifer celebra hoy su 42 cumpleaños y por eso ayer, cuando estaban a punto de llegar al filo de la medianoche, el presentador del show invitó a la actriz a soplar las velas. Aniston, quien se encuentra en un buen momento profesional, ha confesado recientemente y con motivo de su aniversario que a pesar de los altibajos por lo que ha pasado su vida, el mayor de sus errores ha sido sentirse en algunos momentos infeliz. “Estoy muy contenta. ¡De verdad! ha confesado la intérprete recientemente. “He sido bendecida con una carrera increíble, y tengo un gran grupo de amigos. ¿Por qué perder el tiempo en lo negativo cuando realmente tienes el poder mental de convertirlo en positivo?”.

Más sobre: