Elizabeth Hurley, muy sonriente durante su escapada romántica a la casa de Shane Warne, en Australia

La actriz y modelo está pasando unos días en la mansión en la que vive el jugador de críquet y ya ha conocido a sus padres

La vimos aterrizar en el aeropuerto de Melbourne, en Australia, rodeada por una gran nube de fotógrafos. Muy sonriente y relajada, Elizabeth Hurley comenzaba unos días de vacaciones en casa del hombre que ha reconquistado su corazón, Shane Warne. Parece que atrás queda el bache que atravesaron hace un mes, - tan sólo una semana después de anunciara su separación de Arun Nayar y de que salieran a la luz unas comprometidas fotografías junto a Shane - , y que hizo peligrar su relación.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES



Fue a causa de unos mensajes comprometidos de Shane con otra mujer, y que como era de esperar, pusieron en la cuerda floja su romance. Pero han quedado en el olvido y el perdón que pedía el jugador de Internet a través de su Twitter ha surtido efecto. “La vida está llena de altibajos. Todos somos infantiles e inmaduros algunas veces”, escribía en la red social.

 

nullVER GALERÍA



Radiante, haciendo gala de su amor y sin importarle ser el centro de atención y que sus movimientos sean seguidos por los fotógrafos, se ha mostrado la actriz y modelo, que parece que ha rehecho su vida apostando fuerte por Shane, e incluso ha ido a conocer a sus padres durante esta escapada. Su cara refleja el feliz momento que atraviesa, y por si todavía nos quedaban dudas, en su Twitter ha escrito: “Adoro Australia”.

Se conocieron en el mes de julio en las carreras de Goodwood, en West Sussex. Hubo química y mantuvieron el contacto, hasta que en diciembre pudimos ver unas imágenes en las que aparecían besándose en un hotel de Londres. Warne está divorciado de su esposa desde 2007 y es padre de tres hijos.

Más sobre: