Sienna Miller y Jude Law: 'Ni contigo ni sin ti'

Dos meses después de comprarse una mansión en Londres, la pareja, cuya relación ha estado marcada por las idas y venidas, ha dado por concluido su noviazgo

Jude Law y Sienna Miller VER GALERÍA
Jude Law y Sienna Miller decidieron poner fin a su relación hace algunas semanas y la decisión ha sido de mutuo acuerdo y continúan siendo amigos 
Una vez más se confirma el tópico de que “las segundas partes nunca fueron buenas”.  Sienna Miller y Jude Law han roto otra vez. Tan sólo dos meses después de que compraran una casa al norte de Londres, hecho que hacia presagiar que su relación iba viento en popa, el representante del actor ha confirmado que “Jude Law y Sienna Miller ya no están saliendo”. Al parecer, la pareja decidió dar por finalizada su historia de amor hace algunas semanas y la decisión tomada ha sido de mutuo acuerdo y continúan siendo amigos, asegura un amigo de la pareja. 

La pareja de actores, cuya relación ha estado marcada por las idas y venidas, reanudó su historia de amor a finales del 2009 tras haber coincidido en las tablas de Broadway -Jude Law en Hamlet y Sienna Miller en Miss Julie-. Pero el comienzo de su relación se remonta al año 2003 cuando Sienna y Jude se enamoraran durante el rodaje de la película Alfie. Jude Law, que había estado casado anteriormente con Sadie Frost y tenía tres hijos, comenzó una historia de amor de película con Sienna Miller y pronto se convertirían en "la pareja cinematográfica de moda".

Sin embargo, una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos, le costó su relación. Pese a que Jude pidió perdón en público y se mostró muy arrepentido, después de un intento de reconciliación, la vida de la pareja tomó rumbos diferentes -Sienna mantuvo una relación con Rhys Ifans y con Balthasar Getty, mientras que Jude ha tenido su cuarto hijo, una niña llamada Sophia, con la modelo estadounidense Samantha Burke -, pero el destino les volvió a unir. Después de tres años separados, la pareja se reencontró pero el amor no ha sido suficiente para culminar con un final feliz su historia amor que ha hecho y seguirá haciendo correr ríos de tinta.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema