En ¡HOLA!: las imágenes que confirman la relación de Eva Longoria y Eduardo Cruz

Esta semana en ¡HOLA! encontrará un amplio reportaje sobre una de las parejas que han estado en el punto de mira en las últimas semanas, Eva Longoria y Eduardo Cruz. La actriz y el hermano de Penélope Cruz están cada día más unidos y en las páginas de este número podrá ver las imágenes que confirman su relación. La pareja disfrutó de un paseo en cariñosa actitud frente al mar de Miami y de una jornada en un impresionante yate, donde asistieron a una fiesta. Allí compartieron mesa, sol de atardecer y animada charla. Al anochecer, en la cubierta del barco, Eva y Eduardo, de 25 años, se dejaron llevar y se besaron por primera vez sin preocuparse de que pudieran ser vistos.

Lo que comenzó como una sorprendente amistad, se ha ido convirtiendo en algo más tras el divorcio de la actriz, de 35 años, y Tony Parker (En el mes de noviembre se supo que la artista había pedido el divorcio de su marido, el jugador de la NBA Tony Parker, citando diferencias irreconciliables, después de que salieran a la luz las informaciones de que el deportista le había sido infiel). Ella misma ha escrito en su Twitter sobre esta nueva etapa de su vida: "Comenzar de nuevo es difícil, pero la vida sigue. Rezo por tener fuerza, coraje y sabiduría en mi nuevo viaje".

Pese que los rumores no han parado desde hace días, hasta el momento no había imágenes que confirmaran esta relación que, visto lo visto, parece que no puede ir a mejor marcha. Eduardo se ha establecido en Estados Unidos y pasa la mayor parte del tiempo entre Miami y Los Ángeles, donde continúa su carrera como cantante. Los últimos días los pasó precisamente en Los Ángeles donde nació su primer sobrino, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Eva es por su parte una de las actrices más conocidas del momento.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema