Katherine Heigl recibe una visita muy especial en el set de rodaje de 'New Year's Eve'

Después de que Halle Berry rechazara en el último momento participar en la película New Year's Eve por motivos personales, Katherine Heigl ha sido la elegida para sustituirla en el papel. La actriz de 27 vestidos ya ha comenzado el rodaje del nuevo spin-off de Historias de San Valentín en Brooklyn, Nueva York.


Katherine Heigl y Josh Kelley con su hija NaleighVER GALERÍA


En uno de los descansos de la grabación recibió una visita muy especial: la de su marido, Josh Kelley y su hija, Naleigh, de dos años. La pequeña, que fue adoptada por el feliz matrimonio en Corea del Sur, hizo las delicias de todos los presentes y contagió de entusiasmo a todo aquel con el que se cruzaba. Con un vestidito púrpura y una chaqueta a juego, la niña se paseó por las instalaciones del set de rodaje cogida de la mano de sus célebres papás.


NaleighVER GALERÍA



Katherine Heigl forma parte del elenco de lujo de New Year's Eve en el que figuran estrellas como Michelle Pfeiffer, Sienna Miller, Robert de Niro, Sarah Jessica Parker, Bon Jovi, Hilary Swank, Zac Efron y Ashton Kutcher. El estreno del filme tendrá lugar en diciembre y narrará la vida de varias parejas y solteros de Nueva York cuyas historias se entrelazan el día de Fin de Año.

Más sobre

Regístrate para comentar